CALIDAD – MEDIO AMBIENTE – SEGURIDAD Y SALUD

La presente declaración aporta los criterios generales por los que se regirá la política de calidad – medio ambiente – seguridad y salud de la organización, sirviendo de referencia para el establecimiento de los objetivos que permitan cumplir con dicho compromiso.

El objeto social de nuestra organización es la prestación de servicios de coordinación en materia de seguridad y salud en obras de construcción, y servicios de consultoría y asesoría en prevención de riesgos laborales.

La Dirección General de Hispánica Prevención ha definido e implantado un sistema de gestión integrado marcado por las normas de referencia ISO 9001:2008 en Calidad; ISO 14001:2007 en Medioambiente; OHSAS 18001:2007 en Seguridad y Salud, con el compromiso de:

Suministrar todos los servicios de acuerdo a los requisitos de gestión de las normas de referencia, cumpliendo con las planificaciones marcadas, protegiendo el medio ambiente y la seguridad y salud de sus trabajadores, dotando de los medios humanos y materiales necesarios, dando el tratamiento adecuado a aquellas observaciones que puedan servir para mejorar cualquier aspecto de la actividad, permitiendo así que la gestión de la empresa pueda mejorar de manera continúa.

Los principales objetivos de la empresa son:

  • Preservar la vida y la salud y mejorar las condiciones de todos los puestos de trabajo y condiciones ambientales de la empresa, potenciando la formación y el buen ambiente de trabajo con el fin prevenir y eliminar los accidentes que pudiesen ocurrir.
  • Prestar especial atención a la satisfacción del cliente como motor de la empresa, cuidando expresamente la prestación de los servicios solicitados.
  • Cumplimiento de la normativa medioambiental y de seguridad y salud que le sea de aplicación, así como otros requisitos aplicables.

La organización velará en todo momento porque el sistema de Gestión Integrado de calidad – medio ambiente- seguridad y salud permanezca vivo. En este sentido, esta política será actualizada periódicamente.

En Madrid, febrero de 2.015